Este es el primer intento de entrada de uno los proyectos más interesantes que me ha tocado ser parte. Ver como poco a poco va creciendo esta idea a la cual le estamos poniendo mucho cariño nos llena de satisfacción.
El concepto que trabajamos no es nuevo (polos + fandome), pero queremos destacarnos por ofrecer un producto con calidad y que, por su sofistificación, pueda ser usado por los fans más hardcores como los que no lo son tanto.
Como sea, les damos la bienvenida y esperamos que su experiencia con nosotros sea de su agrado: https://www.facebook.com/2.5DosPuntoCinco
Vk